Email Address

Support@domain.com

Phone Number

(+62) 816 524 689

Our Location

Gatsu, Bali - 80111

Políticas de Entrega

Políticas de Entrega

Para que sus productos sean enviados a cualquier localidad, primero debe haber pagado el monto total de la factura a través de transferencia a nuestra cuenta, por vía de nuestra web o en efectivo.

 

Para entregas locales, si es una persona física deberás presentar al repartidor una identificación de la persona que realizó el pedido. Si es una empresa, debe especificar la dirección exacta de la misma.

 

Si su pedido fue confirmado con el depósito después de las 11:00 AM su orden le será entregada el siguiente día hábil (de lunes a viernes) antes de las 6:00 PM del mismo día.

 

Si usted realizará algún pedido el viernes por la tarde o en fin de semana, éste será procesado hasta el lunes a las 11:00 AM. Después de entregar su pedido a la paquetería, ésta se tardará de uno a tres días hábiles en serle entregado a su domicilio. Se aplica para toda la República Dominicana.

 

En entregas locales, su pedido será entregado de 1 a 2 días hábiles dependiendo la zona. Nota: El monto mínimo de compra para servicios a domicilio es de RD$500.

X
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop
    Abrir chat