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Políticas de devoluciones, reembolsos y cancelaciones.

Políticas de devoluciones, reembolsos y cancelaciones.

Nuestra política de garantías, cambios y devoluciones tiene por objetivo principal satisfacer al usuario de Lapcom Technology, implementando los lineamientos a seguir para facilitar el proceso de cambios y devoluciones de los productos que se pueden adquirir en Lapcom Technology. La misma está en consonancia con las disposiciones de la normativa que rige los derechos de los consumidores y usuarios en la República Dominicana Ley 358-05,  Esto es la Constitución de la República Dominicana, la Ley General de Protección de los Derechos del Consumidor o Usuario, núm.358-05, promulgada en fecha 9 de septiembre de 2005 (en lo adelante, “Ley núm. 358-05”) y el reglamento para la aplicación de la Ley General de Protección de los Derechos del Consumidor y usuario, núm. 358-05, del 9 de septiembre de 2005, aprobado por el decreto núm. 236-08, de fecha 30 de junio de 2008.

 

Lapcom Technology está comprometido a cumplir con esta política de devoluciones, reembolsos y cancelaciones. Al comprar en Lapcom Technology, automáticamente accedes a nuestra política de cambios, devoluciones y garantías, aceptando sus términos y condiciones.

 

Es importante que el cliente, antes de realizar la compra, esté seguro que las características, tamaño y descripción del producto son las que requiere. Por esta razón es importante que el cliente revise los modelos y especificaciones, así como los elementos a tomar en cuenta al momento de comprar un producto. También, el cliente puede comunicarse con nuestros especialistas en el área llamando al número de servicio al cliente para mayor información, al 809-288-4456 o escribirnos al correo: info@lapcom.com.do.

 

Para solicitar un cambio, reembolso o devolución el cliente debe cumplir con lo siguiente:

 

  1. Presentar la factura original de compra. 
  2. Haberse comunicado con nosotros dentro de un plazo de 5 días luego de haber realizado la compra. 
  3. Se considera un cambio o devolución sólo si el equipo está presentando problemas que impidan el funcionamiento del mismo. 
  4. Todo cliente es responsable de saber y/o asesorarse al momento de elegir el equipo que más se adapte a sus necesidades. 
  5. Todo equipo o accesorio sujeto a cambios o devoluciones deberán estar en perfectas condiciones y en su empaque original.
  6. De no cumplir estas condiciones estas políticas, analizaremos su situación y dependerá de nosotros hacer el cambio, reembolso o devolución o no hacerlo.

 

Para solicitar garantías, cambios o devoluciones el cliente debe hacerlo escribiendo directamente a info@lapcom.com.do, creando una solicitud de devolución, indicando el número del pedido y la razón de la solicitud. Automáticamente, esta solicitud llegará al Departamento de Servicio al Cliente de Lapcom Technology. Nosotros nos encargamos de hacer las gestiones necesarias de la mano con el vendedor. Nota importante: Es imprescindible siempre contar con la caja y los accesorios que vinieron con el equipo para fines de cambio y devolución.

 

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